lunes, 17 de septiembre de 2007

En especial para las hermosas CHICAS que estan conmigo!!

Hermosas les escribo esto porq tengo carga en mi corazon por ustedes y sus celulas, porq se q Dios las llamo a ser MADRES DE MULTITUDES, y tal vez si hasta ahora no lo vimos es porq hay ajustes q hacer pero este es el tiempo para, como decia el Pastor ayer, alinearse ponerse en sintonia y asi ver esa multiplicacion. Chicas hay un par de cositas q hay q ajustar y q es mi oracion q al leer lo q les escribi a continuacion ya las esten poniendo en practica.
#Trabajar duro y constante. el desafio no es crecer sino mantenerse creciendo. trabajar fuertemente mas alla de las dificultades, Dios va a dar estrategias p acomodar las situaciones. chicas hay q esforzarse, muchas veces uno preferiria estar tirado en el sillon descansando pero SON LOS UTIMOS TIEMPOS y hay chicas q se estan perdiendo no solo q mueren y van al infierno sino q satanas las tiene tan atadas q el infierno lo viven en la tierra. EVANGELICEN, HABLEN, INVITEN!!! Que no pase una semana sin q hayan invitado a alguien a la CA. #El horario y dia de la celula establezcanlo y no lo cambien porq es dificil armar un grupo si cada semana lo cambian, ustedes sepan q ese dia y horario es para la CA, y cuando tengan q organizar sus actividades sepan q esa hora esta dedicada a la CA. Denle la importancia q tiene el estar en la vision, hay una responsabilidad y un precio q pagar pero recuerden la recompensa es grande!!!
#Se que tienen tareas, actividades y eventos pero recuerden q Dios les multiplica las fuerzas, la inteligencia, los recursos. RECUERDEN Q SI NOS OCUPAMOS DE LAS COSAS DE DIOS, EL SE OCUPA DE NUESTRAS COSAS!! ISAIAS 40:29-31 (leanlo).
#Para ver el crecimiento es fundamental estar en la presencia de Dios OREN MAS, LEAN MAS LA PALABRA, BUSQUEN SU PRESENCIA!! DIOS QUIERE MOSTRARSE A USTEDES DE MANERA PODEROSA PERO SINO NO BUSCAN USTEDES IR MAS ALLA NO LO VAN A VER!!
#Ponganse metas y trabajen juntas por ellas. Esta meta se las pongo yo esta prox CA tiene q haber por lo menos 1 persona nueva. OREN Y MUEVANSE!! TRABAJEN POR ESA META!! Y A ESA PERSONA Q VENGA POR 1 VEZ ANIMENLA A Q la Ca q sigue INVITE A ALGUIEN!!
LA PALABRA DICE: SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS!! CREAN PORQ LA VAN A VER EN SU CA Y EN SUS VIDAS, DIOS LAS LEVANTA!! PERO DEPENDE DE USTEDES EL PONERSE DE PIE Y ANDAR!!
LAS AMO Y SE PORQ CREO EN DIOS Q LA PALABRA QUE ME DIO AL COMENZAR MI LIDERAZGO ESTA TAMBIEN SOBRE USTEDES... CUANDO ERAS UNO SOLO TE LLAME TE BENDIJE Y TE MULTIPLIQUE!!.
Y recuerden que estoy a su disposicion siempre, las amo nicky

No hay comentarios: