jueves, 22 de noviembre de 2007

Hoy no es un dia mas!!


Si bien debemos vivir dia a dia con un corazon agradecido, hoy es un dia especial para reunirnos en familia y juntos agradecer a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros.

En lo personal Dios estas son algunas cosas por las cuales quiero darte gracias:


  • La hermosa Iglesia a la que pertenezco, Pastores Betto y Gri son un regalo de Dios para mi vida y mi familia, LOS AMO!!

  • El privilegio que me das de servirte

  • Porque este año en especial estoy viendo cumplirse la promesa que me diste cuando me llamaste al liderazgo "CUANDO ERAS UNO SOLO TE LLAME, TE BENDIJE Y TE MULTIPLIQUE".

  • La CC a la que pertenezco, por mi mamita espiritual PAM y mis hermanitas de CC Vicky, Deb, Gri, Gra, Mel, Bren, Maga, Marilu, Sil, Euge y Estefi.

  • Las chiquis de las CA y la CC (Domi, Gisy, Pipi, Marlin, Ruthi, Agus y las 6 que estan en camino)

  • Mi FAMILIA hermosa (Mama, Papa y mis 6 Hermanas, Primos, Tios biologicos y del corazon)

  • Mi NOVIO Y futuro esposo, por el amor que me da a diario!!

  • Mis AMIGOS Y AMIGAS.

  • El estudio.
  • El trabajo que me vas a dar, porque se que esta tardando por que es tan exelente que no se consigue asi nomas.
  • Por haber cuidado la vida de mi primo Carlitos y las balas solo pasaron por tejido blando.

GRACIAS POR LA VIDA, POR SER TU HIJA, POR TENER TU CARIÑO... DIOS TE AMO!!

No hay comentarios: